TRANSLATE SITE

Batería Bosch NS40

Batería Bosch NS40

Bateria BOSCH NS40
 
En domicilios de baterías nos preocupamos realizar un servicio impecable donde prima la calidad de la batería Bosch como el servicio de batería a domicilio.
 
En domicilios de baterías, al realizar el servicio de baterías a domicilio Bosch, revisamos antes de instalar la batería Bosch el alternador, regulador, arranque y batería para confirmar que realmente estas varado por batería de carro y no por otro factor.
 
Domicilio de baterías tiene capacidad de atender las baterías Bosch a domicilio en todo Medellín, municipios aledaños y toda el área metropolitana, también en Copacabana, Girardota, el retiro, Barbosa, caldas, la estrella, san Cristóbal, bello, buenos aires etc.
 
Los vehículos modernos cada vez tienen más componentes que necesitan energía eléctrica para funcionar.En el servicio a domicilio de baterias sabemos que La alimentación de energia que necesita el vehiculo requiere alto rendimiento y seguridad. Las baterías Bosch garantizan estos dos principios.
 
Con domicilio de baterias tendras todas las opciones de baterias Bosch que son: S3/S4/S5 con tecnología PowerFrame®: potencia de arranque óptima para todos los turismos
 
En domicilios de baterías con las baterías S3, S4 y S5 Bosch ofrece tres líneas de productos a medida para diferentes necesidades y tipos de vehículos. Decisivo para el rendimiento y fiabilidad de estas baterías de Bosch es la rejilla patentada con tecnología PowerFrame® especial, responsable de un flujo de corriente óptimo, de la baja corrosión y de la larga vida útil. De esa forma, las baterías S3, S4 y S5 cumplen con las elevadas exigencias de calidad internacionales sobre potencia de arranque en frío y capacidad.
 
Domicilios de baterías sabe que vehículos tienen la batería original del vehículo en marca Bosch por ejemplo las marcas que más utilizan esta batería Bosch original son : mercedes Benz, Minicooper, BMW, Toyota, Ford, también ideal para vehículos pequeños como spark lt, chevrolet alto, kia picanto ion, chevrolet sprint, etc.
 
Ventajas
100 % libre de mantenimiento
Máxima seguridad
gracias a su protección doble contra el retroceso de chispa, que también protege a la batería de las chispas durante el transporte y por la colocación en posición inclinada
Sin derrame de ácido gracias a la construcción estanca de la tapa de la batería
Calidad de primera clase de Bosch.

Medidas de la bateria BOSH NS40

Garantía Vehículos particulares: 18 Meses o 25.000 Km lo que primero se cumpla / Vehículos de Transporte especial: 12 Meses o 25.000 Km lo que primero se cumpla / Vehículos de servicio público y oficiales: 6 Meses o 25.000 Km lo que primero se cumpla.
Peso 10.13 Kg.
Medidas 129x227x197 mm
Características Batería libre mantenimiento con tecnología QuickCharge que permite recargas más rápidas, menor temperatura de trabajo, mayor potencia de arranque, menor auto descarga y mayor durabilidad. Compatible con Spark, Chevrolet Jimmy, Daewoo Matiz, Santro, ETC.
Material Plata - Plomo - Calcio
Caja NS40
Capacidad Nominal 38 AH
Posición Borne Derecho
Capacidad de Arranque 340 Amperios
Origen Korea, Alemania
Capacidad de Reserva 52 Minutos

¡Escríbenos!

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
200 palabras 0/200
Ingrese aquí su número celular!

Ubicación

¡Llámanos!